lunes, 23 de abril de 2012

Be Friki, my friend


Antes de publicar cualquier cosa en este blog me gustaría hacer una pequeña advertencia a todo aquel que por suerte o por desgracia haya caído en mis garras. Este blog tiene un esqueleto, cuerpo y alma totalmente sustentados en las cálidas aguas del frikismo.

A lo largo de mi vida que a día de hoy se compone de 28 años he sido insultado, escupido, vapuleado, semicastrado y calumniado por pertenecer a este alegre y vivaracho colectivo constituido por todos aquellos individuos, con gafas o sin ellas, que han pasado gran parte de su desdichado tiempo vital vagando por oscuras mazmorras u olisqueando envoltorios de Apple.

Gracias a dios en la actualidad he adquirido la suficiente madurez y coraje para desde aquí, en la seguridad de mi casa, a salvo tras una puerta de seguridad y en el más absoluto anonimato gritar a todos los matones del mundo… Winter is coming, no es oro todo lo que reluce y la verdad está ahí fuera.
Si estás leyendo esto y te consideras un friki  y estás siendo maltratado de alguna manera sea la que sea no te preocupes, no estás sólo y seguramente ellos se quedaran calvos primero.

Be friki, my friend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario